Desde Dymei Soluciones Integrales seguimos funcionando para cubrir y garantizar servicios.
Junto con la cocina, el baño o aseo es la estancia más reformada de una casa. Principalmente por el deterioro y desgaste producido por el uso continuado y la humedad que hace que sus instalaciones requieran un mayor mantenimiento.
La reforma de un baño es una obra compleja donde hay que tener muchos aspectos en cuenta antes de empezar. Si estás pensando en reformar tu baño nosotros te asesoraremos para sacarle el máximo partido a tu espacio y lo haremos más funcional. Además nos encargamos de todo el trabajo de forma integral desde fontanería, albañilería, electricidad, iluminación e instalación de sanitarios, mamparas y de todo lo necesario.
Con la tranquilidad que supone poder consultar cualquier duda como por ejemplo si los revestimientos son los idóneos y fáciles de limpiar o cual es la forma de ventilación correcta entre otras cuestiones técnicas.
Una buena planificación y ejecución supondrá que tu inversión en la reforma del baño o aseo dure más tiempo y evitará problemas como filtraciones o condensaciones.